Clubes

Jueves, 27 de Julio de 2017 21:23 hrs.

En Cobreloa ya se mentalizan en el debut ante Unión San Felipe

Matías Álvarez continúa siendo la gran duda de José Sulantay de cara al duelo ante el elenco dueño de casa.

Listos y dispuestos se encuentran los jugadores de Cobreloa de cara al inicio del Torneo de Transición 2017. Los pupilos de José Sulantay medirán fuerzas nada menos que ante Unión San Felipe, el mercenario de Unión Española en la Copa Chile MTS 2017, duelo que por cierto se jugará a partir de las 20:30 horas de este domingo en el estadio sintético de Quillota.


Es ante panorama que el plantel loíno, quien cuenta con el 90% de sus jugadores activos, detuvo su marcha por un minuto para conversar con La Estrella del Loa, y dar a conocer sus impresiones previo al primer encuentro del torneo nacional.


“Como sabemos Unión San Felipe clasificó y dejó eliminado a la Unión Española, por lo que hizo un buen papel como lo han hecho los equipos de la Primera "B" e igual lo hicimos nosotros, por lo que si nosotros no hubiéramos tenido esos errores puntuales, otro gallo nos estaría cantando”, señaló Eduardo Vidal al medio local.


Dentro de este sentido, el ex jugador de San Antonio Unido comentó que no se debe mirar por sobre el hombro a su próximo rival, dado que "es un equipo muy intenso con mucha dinámica, con dos hombres bien en punta y esto trabajaremos en la semana en la cancha para corregir los errores".


Finalmente, Vidal aprovechó la tribuna para referirse al campo de juego en el que medirán fuerzas ambos planteles, el cual, para más de un club, representa una debilidad al ser de pasto sintético.


"Creo que para los dos lados va a ser igual, nosotros hicimos la mayoría de la pretemporada en sintético y creo que no nos va a afectar" cerró el lateral nortino.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,