Reacciones

Lunes, 24 de Julio de 2017 18:34 hrs.

Alegría en San Marcos por avanzar en la Copa Chile MTS

“Supimos cerrar el partido”, destacó el defensa Claudio Muñoz sobre la victoria en la llave sobre Deportes Iquique.

A pesar de la derrota frente a Deportes Iquique por la cuenta mínima, ayer en Cavancha, San Marcos de Arica fue uno de los elencos de la Primera B en avanzar a los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017. La ventaja conseguida en la ida como local por 2 goles a 0 fue suficiente para que los “Bravos del Morro” lograran la clasificación.


“Fue durísimo y lo importante fue pasara de ronda”, señaló el volante Renato González, recopiladas por el diario La Estrella de Arica. El ex jugador de la U. de Concepción agregó que “el equipo se armó muy bien y hay que trabajar partido a partido”.


En tanto, el defensa Claudio Muñoz apuntó que “sabíamos que Iquique nos iba a complicar, pero supimos cerrar el partido y así se ganan estos clásicos. Nos vamos entendiendo aunque no tuvimos partidos preparatorios, pero las ganas que nos vaya bien es lo importante”.


Finalmente, el arquero Zacarías López destacó la forma en la que se afrontó el duelo en la Primera Región. “Defensivamente estuvimos bien y hasta nos creamos varias ocasiones, pero jugamos tranquilos”, dijo el ex mundialista sub 17.


Fotografía: Ernesto Medina


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,