Clausura Femenino

Jueves, 20 de Julio de 2017 12:11 hrs.

Toda la acción de la sexta fecha del Fútbol Femenino de Chile

El mal tiempo obligó a suspender cuatro duelos de la jornada de este fin de semana.

El pasado fin de semana se jugó la fecha 6 de la primera rueda del Campeonato de Clausura del fútbol femenino 2017. Aunque por condiciones climáticas se suspendieron los partidos Rangers-Curicó Unido, Universidad de Chile-Colo Colo. Everton-La Serena y Boston College-Unión La Calera.


Zona Sur, fecha 6


Sub 17


Magallanes 1  - Universidad Austral 4


Goles: En la escuadra del entrenador Ramón Velásquez convirtió Yiccel Silva. Camila Yaeger con un doblete, Katherine Muñoz y Genesis Palma. Encuentro jugado en el Estadio Costanera.


Deportes Temuco 3  -  Puerto Montt 1


Goles: Valentina Muñoz, Yasmín Inostroza y Javiera Paillán decretaron para el elenco del entrenador Andrés Mercado. Javiera Gallegos concretó para el cuadro de las salmoneras. Lance realizado en Complejo Labranza.


Universidad de Concepción 4  -  Universidad Católica 2


Goles: En el conjunto del técnico Nilson Concha marcaron Micaela Toloza, Antonia Alarcón y Catalina Núñez en dos apariciones. Macarena González anotó un doblete para el equipo de las cruzadas. Duelo Disputado en el Campus de la Universidad de Concepción.


Rangers - Curicó Unido


Suspendido por mal estado de la cancha Esperanza de Villa Alegre.


Naval 1  -  Cobresal 10


Goles: Tais Silva concretó para el cuadro de Manuel Cifuentes. Camila Pavez en siete oportunidades, Tiare Muñoz con un doblete y Natalia Lizana convirtieron para la escuadra de las albinaranjas. Compromiso efectuado en el Estadio Boca Sur de San Pedro de La Paz.


Primera División


Universidad de Concepción  0-  Universidad Católica 0


Deportes Temuco 2  -  Puerto Montt 2


Goles: Kristel Muñoz y Abigail Figueroa anotaron para la escuadra de Carlos Poblete. Constanza Werner y Matzury Agüero concretaron a favor del conjunto de las delfinas.


Magallanes 1 -  Universidad Austral 2


Goles: Catalina Martínez decretó para el conjunto de las carabeleras. Norma Castilla y Johanna Matus festejaron para el conjunto de las valdivianas.


Rangers  -  Curicó Unido


Suspendido


Naval 1 -  Cobresal 7


Goles: Ana María Mora convirtió para la escuadra de José Espinoza. Tamara Becerra en cinco ocasiones, Rachel Padrón y Ninoska Lecaroz anotaron para el cuadro de Claudio Fuentes.


Zona centro, fecha 4


Sub 17


Everton 1 -  Santiago Morning 2


Goles: Carolina Tapia convirtió para las ruleteras. Valeria Manríquez y Claudia Miranda celebraron para la escuadra de la entrenadora Daniela Pardo. Partido disputado en la cancha Fischer del Cerro Placeres.


Primera División


Everton 2  -  Santiago Morning 5


Goles: En el cuadro de Mario Vera anotaron Marinca Huircán y Fanny Velásquez. Daniela Pardo con un triplete, Catalina Carrillo y Javiera Merino decretaron para el elenco de la entrenadora Paula Navarro.


Zona centro, fecha 6


Sub 17


Universidad de Chile  -  Colo Colo


Suspendido


Everton -  La Serena


Suspendido


Boston College  -  Unión  La Calera


Suspendido


Santiago Morning 1  -  Audax Italiano 4


Goles: Pía Flores convirtió para la chaguitas. Constanza Carranza, Antonia Aguirre, Amanda Ahumada y Yanira Guajardo decretaron par el elenco de las itálicas. Partido jugado en el Estadio Municipal de Peñalolén.


Palestino 2  -  Santiago Wanderers 2


Goles: En el cuadro de Los Nogales concretaron Monserrat González y Carla Pérez. Krishna Cabrera y Camila Contreras anotaron para el conjunto de Jaime Zapata. Lance realizado en el Estadio Municipal de Los Nogales.


Primera División


Boston College -  Unión La Calera


Suspendido


Universidad de Chile -  Colo Colo


Suspendido


Everton -  La Serena


Suspendido


Palestino 4  -  Santiago Wanderers 0


Goles: Javiera Toro con un doblete, Gina Bravo y Verónica Riquelme festejaron para el elenco de las tinas.


Santiago Morning 1  -  Audax Italiano 2


Goles: Carolina Lillo concretó para el equipo de las bohemias. Paulette Marcel y Andrea Gamboa anotaron en el cuadro de las itálicas.

GENTILEZA PASIÓN DE HINCHA