Declaración

Martes, 18 de Julio de 2017 17:49 hrs.

ANFP condena amenazas recibidas por Aníbal Mosa

El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) rechaza y condena las amenazas que ha recibido el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.


Estas acciones repudiables empañan las positivas señales que se han logrado para erradicar la violencia relacionada con nuestro fútbol. Desde que esta directiva asumió, se puso como objetivo mejorar el espectáculo del fútbol y devolver a la familia a los estadios.  


Para ello, hemos trabajado durante este periodo en una labor conjunta de la ANFP, los clubes, Estadio Seguro, Carabineros y otras instituciones. Se han aumentado las asistencias y se han disminuido los actos violentos, con una temporada 2016-2017 con el promedio de público por partido en Primera División más alto de los últimos 20 años.


Seguiremos trabajando para generar las condiciones para que los verdaderos hinchas y sus familias vuelvan a los estadios, y para eso hemos comprometido nuestra total colaboración con las autoridades, destinando recursos y haciéndonos responsables de asumir a la violencia como uno de los peores enemigos del fútbol nacional.




Directorio
Asociación Nacional de Fútbol Profesional


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,