Clubes

Martes, 18 de Julio de 2017 18:01 hrs.

Joel Acosta y su llegada a O'Higgins: "Vamos a pelear para estar siempre arriba"

Como "La Joya" es conocido el delantero argentino proveniente desde Aldosivi y que firmó por un año con el cuadro de Rancagua.

El delantero de 26 años se formó en la cantera de Boca Juniors, donde debutó como profesional en la temporada 2010-2011 ante Independiente de Avellaneda. Luego de eso se fue a Italia para militar en el Siena.


Posteriormente volvió a Argentina para jugar por el Almirante Brown, nuevamente Boca Juniors, Olimpo, Pescara de Italia y Aldosivi de Mar del Plata.


Sobre su arribo a la institución celeste, Acosta indicó que "O'Higgins es un club que busca siempre pelear en los primeros puestos y obviamente acceder a los puestos de copa, que obviamente eso es muy importante, tanto para el club como en lo personal para seguir creciendo".


"O’Higgins me parece que está a la altura de los clubes de Santiago, y seguramente vamos a pelear para estar siempre allá arriba. Es cierto que he convertido poco, pero seguramente en Rancagua vamos a romper esa racha y tratar de convertir mucho más", agregó la "Joya". 

Fotografía: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,