Traspaso

Miércoles, 05 de Julio de 2017 13:12 hrs.

Tiane Endler sigue haciendo historia y firma en el poderoso PSG

La capitana de las Chicas de Rojo firmó hasta 2020 con el gigante parisino.

La Capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, se transformó este miércoles oficialmente en nuevo refuerzo del actual subcampeón de la Champions League, PSG, al cerrar un vínculo que se extenderá hasta 2020.


“Tiane”, quien fue escogida la mejor arquera de la Liga Iberdrola recién pasada defendiendo al Valencia CF, quedó inscrita en la historia al transformarse en el primer traspaso rentado desde el fútbol español al francés; la trasacción fue por alrededor de 34 mil euros.


En el gigante parisino, la mejor arquera de América compartirá camarín con algunas de las máximas referentes del fútbol mundial, como las brasileñas Formiga y Cristiane, la española Jennifer Hermoso, la costarricense Shirly Cruz o la francesa Marie-Laure Delie; todas seleccionadas nacionales de sus respectivos países.


PSG será el cuarto equipo de Tiane en el extranjero, luego de defender también los colores de la University of South Florida, Chelsea Ladies de Inglaterra y Valencia CF. La arquera vistió en Chile las camisetas de Unión La Calera, Everton y Colo Colo.

FOTO: @PSG_Feminines