Copa FIFA Confederaciones

Jueves, 29 de Junio de 2017 16:25 hrs.

Alemania derrotó a México y será rival de La Roja en la final

El cuadro alemán venció a los aztecas por 4-1, con los accedieron a la final del torneo, donde enfrentaran a Chile este domingo.

Los dirigidos por Joackim Low, sacaron sus credenciales para vencer sin complicaciones al cuadro centroamericano por un contundente 4-1.


Un comienzo de partido contundente tuvo el campeón del mundo ante el campeón de la CONCACAF,  cuando en el minuto 6’ y minuto 8’, Goretzka encaminaba a los alemanes a la final de la copa confederaciones anotando en dos ocasiones. México algo insinuó en la primera etapa, pero no pudo con la defensa alemana por lo que se fueron al descanso en desventaja.


En el complemento, los alemanes pusieron la lápida del encuentro a través de su delantero Werner en el minuto 59’, anotando el 3-0. A pesar del resultado adverso, los dirigidos por Aguirre no bajaron los brazos y se fueron en busca del descuento, logrando superar a Ter Stegen en el minut0 89’ tras un gran remate de Fabián, pero los alemanes no querían pasar sustos y de inmediato marcaron el 4-1 a través de Younes en los descuentos.


Con esto el cuadro alemán accede a la final del torneo, donde enfrentará a Chile este domingo.


Fotografía: FIFA.com


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,