Clubes

Miércoles, 28 de Junio de 2017 14:17 hrs.

En San Marcos quieren ser protagonistas en el segundo semestre del año

Esta semana el cuadro del norte del país volvió a los entrenamientos con nuevas caras, en donde, esperan conseguir cosas importantes con el equipo dirigido por el DT Ariel Pereyra.

Luego de concluir segundo en el Campeonato Loto 2016-2017, San Marcos de Arica quiere buscar con todo el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El elenco ariqueño refuerza el bloque ofensivo con la llegada de Camilo Ponce, quien quiere volver a inflar redes en el torneo chileno, esta vez con los colores del conjunto santo.


“Me voy a préstamo por el torneo de Transición. No habló nadie conmigo y yo quise partir... yo lo pedí. La intención mía es jugar, el torneo pasado no jugué mucho. Me voy tranquilo. A buscar... un nuevo aire. Y ojalá poder andar bien, tal como lo hice en el préstamo a Curicó. Quiero volver a levantar el nivel que acá no pude demostrar, expresó el nuevo delantero de San Marcos.


Además, el elenco dirigido por Ariel Pereyra partió con todo la operación para retornar a Primera División con una pretemporada en la parcela de Azapa del presidente del club, Carlos Ferry. Con varios de sus refuerzos, el “Santo” quiere llegar de la mejor manera posible al torneo y volver al fútbol grande del país.


Algunos de sus refuerzos como el delantero argentino, Leonardo Olivera expresaron sus ganas de comenzar el campeonato y defender los colores del bravo del Morro. “El equipo se ve muy competitivo, hay buenos jugadores y el desafío es hacer historia en el club con un ascenso”, sostuvo el ex goleador de Curicó Unido.


El defensor Claudio Muñoz manifestó estar contento en el equipo, donde ve con muchas ganas al equipo de conseguir un ascenso al finalizar la temporada 2017.  “Hay una motivación y muchas ganas de hacer un buen semestre. Nosotros creemos que haciendo un buen torneo, podemos llegar mejor a la liguilla de final de año", sentenció el experimentado defensor de San Marcos.


Fotografía: Andy Manzanares


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,