Campeonato Nacional

Miércoles, 28 de Junio de 2017 12:11 hrs.

El fútbol femenino de Chile se pone al día

El vibrante triunfo de Palestino sobre Santiago Morning y un infartante 5-5 entre Audax y Wanderers destacaron en la jornada

El pasado fin de semana se jugó la tercera fecha del fútbol femenino de Chile en las series Sub 17 y Primera División y también finalizó el torneo de la categoría Sub 15 donde Universidad de Chile conquistó el bicampeonato.


Zona Sur, fecha 3


Sub 17


Universidad Austral 0 -  Cobresal 4


Goles: Rachel Padrón con un doblete, Camila Pavez y Catalina Rodríguez concretaron para el conjunto de las albinaranjas. Duelo jugado en el Campus Miraflores del Estadio Universitario.


Universidad Católica 9  -  Curicó Unido 1


Goles: En el cuadro de Claudio López marcaron Camila Arriagada, Agustina Heyermann en cuatro ocasiones, Macarena González con un triplete y Amparo Melgarejo. Sigrid Muñoz anotó para el elenco de Alejandro Maureira. Partido disputado en la Cancha 2 de San Carlos de Apoquindo.


Puerto Montt 1 -  Rangers 1


Goles: Texia Mancilla concretó para la escuadra de las “delfinas”. Estephania Fuentelba anotó para la escuadra de las rojinegras. Lance realizado en el Complejo Estero Lobos.


Magallanes 3  -  Naval 3


Goles: Para las dirigidas por el técnico Ramón Velásquez concretó Giccel Silva con un triplete. Katherine Monsalves en dos ocasiones y Michelle Salazar decretaron para el cuadro de las del ancla. Encuentro desarrollado en el Complejo Labranza.


Deportes Temuco 1 -  Universidad de Concepción 0


Goles: Javiera Paillán anotó para el cuadro de Andrés Mercado. Compromiso efectuado en el Complejo Labranza.


Primera División


Magallanes 1  -  Naval 3


Goles: En el conjunto de Ramón Velásquez concretó Marcela Catrilaf. Ana María Mora con un doblete y Marcela Rivera festejaron para el elenco de José Espinoza.


Puerto Montt 4  -  Rangers 0


Goles: Gabriela Barrientos, Cinthia Aguilar en dos ocasiones y Daniela Villegas celebraron en la escuadra de las salmoneras.


Universidad Católica 4 -  Curicó Unido 0


Goles: En el elenco del entrenador Claudio López anotaron Betsabe Orellana, María José Urrutia en dos oportunidades y Javiera Monsalve.


Universidad Austral  3  -  Cobresal 6


Goles: Camila Guzmán y Norma Castilla en dos apariciones concretaron para el conjunto de José Aguilar. Yemina Roa con un doblete, Stephania Pasten, Tamara Becerra(x2) y Fernanda Geroldi convirtieron para conjunto de las cobresalinas.


Deportes Temuco 2  -  Universidad de Concepción 3


Goles: En el cuadro del técnico Carlos Poblete decretó un doblete Bianca Jiménez. Leidy Reyes en dos ocasiones y Camile Ilufi les dieron el triunfo al cuadro del campanil.


Zona centro, fecha 5


Sub 15


Audax Italiano 10  -  Santiago Morning 0


Goles: Josefa Ávila, Yanira Guajardo, Damaris Mariman con un doblete, Valentina Ríos, Millaray Fuentes en dos ocasiones y Josefa Muñoz en tres apariciones concretaron para el cuadro de Valeria Lucca. Duelo jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Universidad de Chile 3  - Colo Colo 3


Goles: En el cuadro de la entrenadora Nicole Fajre anotó Aylin Díaz con un triplete. Isidora Olave(x2) y Paloma Bustamente concretaron para la escuadra del Cacique. Partido realizado en el CDA.


Boston College 1 -  Palestino 1


Goles: Sujey Tracanao decretó para el elenco de las águilas de Maipú. Yasmin Barrientos convirtió para la escuadra de la entrenadora Luz Maldonado. Compromiso efectuado en el Estadio Las Rejas.


Fecha 2


Sub 17


Palestino 1  -  Boston College 4


Goles: Monserrat González concretó para el equipo de Juan Cisternas. Rayen Rosales, Sonya Keefe, Daniela Espinoza y Damaris Contreras celebraron en la escuadra de René Agüero. Encuentro desarrollado en el Estadio Los Nogales.


Primera División


Palestino 6  -  Boston College 1


Goles: En la escuadra del entrenador Claudio Quintiliani anotaron Maryorie Hernández, Verónica Riquelme con un doblete, Javiera Toro(x2) y Graciela Flores. Ivette Olivares descontó para el cuadro de Mario Rivera.


Sub 17


Universidad de Chile 4  - Santiago Morning 1


Goles: Para las dirigidas por el entrenador Andrés Aguayo festejaron Anais Fariña, Josefina Keymer, Natalia Cayupán y Macarena Adasme. Consuelo Martínez descontó para el conjunto de las bohemias. Duelo disputado en el CDA.


Primera División


Universidad de Chile 0  -  Santiago Morning 3


Goles: Daniela Pardo festejó en tres ocasiones para el conjunto de las Bohemias.


Zona centro, fecha 3


Sub 17


Santiago Morning 3  -  Palestino 4


Goles: En el cuadro de las chaguitas anotaron Claudia Miranda en dos apariciones y Consuelo Martínez. Denise Morales, Ashly Urra con un doblete y Carla Pérez concretaron para el conjunto las tinas. Compromiso jugado en el Estadio Municipal de Peñalolén.


Unión La Calera 0  -  Universidad de Chile 11


Goles: Ignacia Durán con un doblete, Mariana Morales en dos ocasiones, Catalina Martabit(x2), Michelle Olivares en tres apariciones, Grace Taiva y Javiera Carrasco festejaron para el elenco de Andrés Aguayo. Partido disputado en el Estadio Pueblo Nuevo


La Serena 1 -  Colo Colo 5


Goles: Ayline Miranda concretó para la escuadra de las papayeras. Camila Morales en dos oportunidades, Isidora Olave, Bárbara Galindo y Pía Martínez. Duelo jugado en el Complejo Deportivo El Llano.


Audax Italiano 0 -  Santiago Wanderers 1


Goles: En el cuadro de las porteñas concretó Paulina Contreras. Encuentro desarrollado en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Boston College 2 -  Everton 1


Goles: Marjorie Vargas y Sonya Keefe anotaron para el elenco de las águilas de Maipú. Agustina Moya convirtió para las ruleteras Lance efectuado en el Estadio Santiago Bueras.


Primera División


Audax Italiano 5  -  Santiago Wanderers 5


Goles: Mariana García con un doblete, Belén Ormeño, Karina Gatica y Andrea Gamboa decretaron para el elenco de Christian Blanc. Constanza Villanueva, Karime Orozco, Rebeca Fernández en dos oportunidades y Cinthia Rodríguez anotaron para la escuadra de Jaime Zapata.


Boston College 3  -  Everton 1


Goles: Para las dirigidas por el entrenador Mario Rivera festejaron Ivette Olivares en dos apariciones y Denis Aburto. Ignacia Vásquez concretó para el conjunto de Mario Vera.


Unión La Calera 0  -  Universidad de Chile 8


Goles: Fernanda Pinilla con un triplete, Yipsy Ojeda, Rosario Balmaceda, Laura de la Torre, Josefina Keymer y Natalia Cayupán celebraron en las huestes azules.


La Serena 0  -  Colo Colo 13


Goles: En la escuadra de Carlos Véliz celebraron Karen Araya con un triplete, Geraldine Leyton en dos ocasiones, Rocío Soto, Claudia Soto, Bárbara Muñoz, Francisca Lara, Yessenia Huenteo en dos apariciones y Nathalie Quezada(x2).


Santiago Morning 3  -  Palestino 4


Goles: Catalina Carrillo, Daniela Pardo y Javiera Merino anotaron para el elenco de las bohemias. Nicol Sanhueza en cuatro ocasiones convirtió para la escuadra de las baisanas.

GENTILEZA PASIÓN DE HINCHA