Grupo B

Lunes, 19 de Junio de 2017 13:19 hrs.

Alemania vence con lo justo a Australia en su debut en la Copa FIFA Confederaciones

En un encuentro apretado jugado en el estadio Olimpiyskiy Stadion Fisht, el campeón del mundo dio cuenta de los socceros por 3-2.

Más de la cuenta se complicó el equipo dirigido por Joachim Löw  ante el cuadro al mando de Ange Postecoglou, logrando un ajustado triunfo por 3-2.


Primer tiempo que comenzaba con todo para el equipo Teutón,  tras la apertura de la cuenta en el minuto 4’ tras el gol de Lars Stindl. Parecía que sería un trámite fácil para el actual campeón del mundo, pero Australia no bajó los brazos y logró llegar a la paridad a través de Tomy Rogic en el minuto 40’, pero los alemanes no querían irse al descanso y lograron desnivelar por medio de los 12 pasos con gol de Julian Draxler en el minuto 43’.


En el segundo tiempo nuevamente comenzado el juego, Alemania volvía a anotar, ahora en los pies de León Goretzka en el 47’. Cuando todo parecía encaminado a un triunfo tranquilo para el equipo alemán,  los australianos lograron llegar al descuento en el minuto 56’ a través de su delantero Tomi Juric, instaurando la incertidumbre en el partido.


En los minutos finales Australia se volcó sobre el arco defendido por Leno, pero no tuvo claridad para poder llegar al empate.


Con el triunfo, Alemania queda segunda del grupo B detrás de LA Roja por la diferencia de gol.


Fotografía: FIFA.com


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,