Grupo A

Domingo, 18 de Junio de 2017 13:17 hrs.

México logró un agónico empate ante Portugal

Entretenido encuentro el que jugaron los lusos y mexicanos en el Kazan Arena, donde los aztecas lograron igualar el partido en el último minuto.
Últimos minutos de infarto los que se vivieron en el cierre del grupo a entre Portugal y México, donde parecía que los campeones europeos se llevaban los 3 puntos tras el gol de Cedri a 5 minutos del final, pero en el último minuto apareció Héctor Moreno para colocar el definitivo 2-2.

Primera parte donde el cuadro mexicano dominó la posesión del balón mientras el cuadro luso esperaba en su terreno para aprovechar la velocidad de Cristiano Ronaldo para crea daño, fue así como en el minuto 35’ tras un contragolpe, el jugador del Real Madrid habilitó a Quaresma quien abría el marcador, pero el cuadro centroamericano no bajó los brazos y logró rápidamente la paridad en el minuto 42’ a través de su goleador, Javier “Chicharito” Hernández.

En el complemento las cosas se equilibraron en cuanto a la posesión de balón, teniendo Portugal las opciones más claras para poder aumentar el marcador, pero el gol no llegó hasta el minuto 85’ tras un rebote que le quedó a Cedri quien colocaba el 2-1 transitorio.

Cuando todos pensaban que los europeos se quedaban con los 3 puntos, tiro de esquina servido por Jonathan Dos Santos y en el centro del área apareció Héctor Moreno para decretar el definitivo 2-2 en el minuto 90’.
Así se cierra la primera fecha del grupo A, dejando al anfitrión, Rusia como puntero con 3 unidades tras su triunfo ante Nueva Zelanda.

Fotografía: FIFA.com
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,