Clubes

Lunes, 12 de Junio de 2017 13:25 hrs.

Deportes Temuco inicia su pretemporada de cara al segundo semestre de competencia

Con 5 caras nuevas, el “Pije” vuelve a los entrenamientos con el anhelo de realizar una buena campaña en Copa Chile y el torneo de Transición 2017

Luego de 3 semanas de descanso, Deportes Temuco retornó a los trabajos con la esperanza de pelear en los dos campeonatos que jugarán este segundo semestre. El defensor albiverde, Sebastián Domínguez, se ilusiona con la participación del Pije en los próximos torneos y adelantó que irán con todo para entregar alegría a la gente de la Araucanía. “Sin duda una temporada nueva trae consigo una motivación distinta. Vamos a volver con todas las pilas cargadas a enfrentar lo que viene".


“Tenemos bastante optimismo. La base del campeonato anterior se ha mantenido y se ha potenciado con nuevos jugadores. Lo que entiendo, es que el plantel está en formación y que deben llegar algunos refuerzos más", sostuvo Domínguez de cara a la Copa Chile  y el torneo de Transición que comienzan el próximo mes de julio.


Una de las novedades en el “Pije” son los refuerzos, donde ya se han integrado 5 caras nuevas al elenco entrenado por el argentino, Dalcio Giovagnoli. John Santander (ex- San Luis), Matías Fracchia proveniente del fútbol universitario estadounidense, Nicolás Ramírez sub-20 a préstamo desde Universidad de Chile llegan a reforzar el bloque defensivo.


Además, el volante Mathías Riquero (ex- Dep. Iquique) y el delantero Rubén Farfán (anteriormente en Santiago Wanderers) completan los refuerzos que momentáneamente se integraron a las filas del conjunto Araucano. Es así, como Deportes Temuco se instalará en el Complejo Deportivo M-11 en Labranza y así prepararse para los nuevos desafíos del segundo semestre en el fútbol nacional.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,