Fútbol Infantil

Viernes, 09 de Junio de 2017 16:33 hrs.

Jugando a ser Futbolistas: continúa el campeonato ANFP - Skechers Sub 8-9-10

Por cuarto año consecutivo se desarrolla el certamen, un torneo infantil ANFP de las categorías Sub 8, sub 9 y Sub 10.

El pasado domingo se jugó la novena fecha del torneo ANFP Skechers Sub 8-9-10, que contó con la presencia de varias autoridades y ex jugadores del medio local.


En el Complejo Deportivo La Araucana de La Florida se sigue jugando domingo a domingo el campeonato que busca promover a nuevos valores para el fútbol nacional.


 El torneo tiene Primera y Segunda División. En la serie de honor están los equipos profesionales de la ANFP de la región Metropolitana, Quinta y Sexta región, completando un total de 16 escuadras con un total de 48 equipos. En tanto, en Segunda se verán las caras las mejores escuelas de fútbol de la zona, que serán 20 clubes  sumando 60 equipos más.


Con la participación de niños de equipos y escuelas de fútbol de la región como Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa, Santiago Morning, Cobresal, Unión Española, Barnechea, Audax Italiano, además de representantes de Puente Alto y Cerro Navia, el certamen lleva acción a cientos de niños a cada semana. También dijeron presente San Luis de Quillota, Santiago Wanderers y O’Higgins, que viajaron desde muy temprano desde sus ciudades de origen para poder participar.


 Uno de los partidos más atractivos de la jornada dominical fue el empate 1-4 entre Santiago Wanderers y Universidad Católica Sub 10, que tuvo gran participación de los padres en las barras respectivas.


 El campeonato se jugará todos los domingos del año, entre las 9 y las 15 horas, en el complejo de La Araucana, ubicado en Walker Martínez 3395, La Florida.



REVISA LOS RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,