Selecciones Juveniles

Viernes, 09 de Junio de 2017 15:10 hrs.

Cuerpo técnico de la Selección Chilena Sub 17 realizó charla en Maipú

Encabezados por Hernán Caputto, los responsables por llevar a La Roja al Mundial de India participaron de seminario organizado por Duoc.

Encabezado por el entrenador Hernán Caputto, el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Sub 17 participó como expositor principal en el  “I Seminario de deporte formativo y salud en niños y adolescentes, una mirada desde el fútbol”, en el instituto Profesional Duoc UC de Maipú.


En compañía de David Reyes, asistente técnico; Ismael Pinto, preparador físico y Pablo Ramírez, asistente audiovisual, el estratega de la categoria de plata las Selecciones Juveniles estuvo en la primera edición de esta instrucción a alumnos de las carreras de técnicos en preparación física, fisioterapeutas y nutrición y dietética.




Caputto realizó junto a su cuerpo técnico una master class sobre en conjunto con la Doctora en Educación Física, Johana Soto (“Condición física como factor protector de riesgo cardiovascular y metabólico”).  en la primera edición del Deporte Formativo, evento organizado por la Escuela de Salud en la carrera de actividad física en el que el técnico dela Selección Sub 17, analizó y explicó las variadas razones por las que –después de 20 años- una selección juvenil  clasificó al Mundial de India 2017 más allá de lo técnico-táctico.

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,