Clubes

Jueves, 08 de Junio de 2017 16:45 hrs.

Ronnie Radonich es el nuevo técnico de Deportes Santa Cruz

El ex entrenador de La Roja femenina es el reemplazante de Gustavo Huerta en el elenco de la Sexta Región, que confirmó la llegada de Isaías Peralta como refuerzo.

A través de un comunicado de prensa, Deportes Santa Cruz confirmó que Ronnie Radonich- Ex DT de las Chicas de Rojo en la Copa América 2014- será el entrenador del primer equipo para el campeonato de Transición de la Segunda División 2017. El profesional se desempaña anteriormente como Director Deportivo del conjunto de la franja carmenere.


“Se privilegió el proyecto formativo que con éxito está desarrollando la institución”, argumentó la institución en el mismo oficio en cuanto a la elección del reemplazante de Gustavo Huerta.


Radonich estuvo por muchos años a cargo de las inferiores de Universidad Católica, y también tuvo un paso por la Selección Nacional de Fútbol Femenino y estará junto con el Preparador Físico Felipe Ortiz.


Además, Deportes Santa Cruz aseguró los servicios del volente Isaías Peralta, que en la temporada anterior jugó en San Antonio Unido.

Fotografía: Prensa Deportes Santa Cruz