Clubes

Martes, 06 de Junio de 2017 10:50 hrs.

Deportes Valdivia inició los trabajos del segundo semestre con caras nuevas

El equipo comandado por Claudio Rojas comenzó su pretemporada con miras a los desafíos de la segunda mitad del año en donde sus incorporaciones hablaron sobre los objetivos con el Torreón.

Deportes Valdivia inició los entrenamientos junto con 3 de sus 4 refuerzos confirmados, para el Campeonato Loto Transición 2017 y la Copa Chile MTS 2017. A los entrenamiento asistieron los jugadores Diego Figueroa, Esteban Sáez y los últimos jugadores confirmados por la institución, el delantero Jorge Gálvez y el volante Eduardo Leal, este último se uniría al plantel día miércoles.


Esteban Sáez, defensor proveniente de Malleco Unido, conversó con el área de comunicaciones del club, con respecto a sus expectativas para esta temporada: “Dejar a Valdivia en lo más alto,  que el equipo ande bien y adaptarme lo más rápido para poder ser un aporte para el profe”.


También habló el delantero Jorge Gálvez, quien milito en Deportes Puerto Montt la temporada pasada, declaró que se toma esta llegada al Equipo de La Región de Los Ríos como una desafío personal: “Es un desafío personal, Valdivia tiene muy buenos jugadores, muy buen equipo así que esperamos ratificar lo bien que lo hicieron este segundo semestre para la larga del campeonato, así que para mí es un desafía nuevo y esperar aportar a Deportes Valdivia”.  


Los dirigidos por Claudio Rojas están a la espera de que lleguen las últimas incorporaciones, una de ellas ya confirmadas como el volante formado en Universidad Católica y que fe parte fundamental del ascenso del Torreón, Eduardo Leal, quien se integraría a las prácticas este miércoles.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,