Clubes

Viernes, 02 de Junio de 2017 15:31 hrs.

Deportes Iberia se comienza a armar para el transición

Luis Landeros es el nuevo técnico azulgrana, elenco que ya sumó cinco incorporaciones para la siguiente temporada.

Luego de terminar en la penúltima posición en el campeonato Loto Primera B 2016-2017, Deportes Iberia tiene la misión de mejorar la campaña pensando en el siguiente torneo de Transición que se jugará en el segundo semestre.


Una de las novedades más importantes se dio en el banco ya que Nelson Soto no continúa y en su reemplazo llegó Luis Landeros, quien viene de dirigir en Deportes Temuco en la Primera División y que había logrado el título de la Primera B 2015-2016.


“Estamos muy entusiasmado con lo que el proyecto implica. Siempre es importante reconocer los esfuerzos y el agradecimiento en especial para la señora Ana Bull y su demostración de interés permanente junto a los directores”, expresó el estratega.


Además, el elenco azulgrana aseguró la presencia de nuevos jugadores: el arquero José Acevedo (Malleco Unido), los defensas Mario Pardo (San Antonio Unido) y Sebastián Silva (Audax Italiano), más los volantes Marcelo Jorquera (ex Barnechea) y Felipe Elgueta (Puerto Montt) son las incorporaciones del equipo de la Octava Región.

Fotografía: Twitter oficial Deportes Iberia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,