Clubes

Martes, 30 de Mayo de 2017 21:33 hrs.

Juan Pablo Gómez se convierte en el primer fichaje de Unión Española

El lateral derecho que se formó en la UC, viene de militar y tener un excelente semestre en las filas de San Luis de Quillota.

Buenas noticias involucran a Unión Española puesto que el conjunto hispano acaba de concretar el primer refuerzo de cara a lo que será el Campeonato Scotibank Transición 2017. Se trata del formado en Universidad de Católica y ex canario, Juan Pablo Gómez.


Gómez, quien se nacionalizó chileno hace algunos años, pasó sin mayores inconvenientes los exámenes médicos correspondientes, razón por la cual se convirtió en la primera cara visible del nuevo plantel de Martín Palermo.


Respecto a su currículum deportivo, cabe señalar que este viene de tener paso por Barnechea, Unión La Calera, Coquimbo Unido y San Luis de Quillota, elenco con el que jugó 21 encuentros y marcó dos tantos.


Por último, cabe recordar que se informó el sitio oficial de la comunidad hispana, Juan Pablo Gómez estará al mando de Palermo por un por un año y medio. Lo anterior, puesto que luego de la ida de varios jugadores, el estratega argentino solicitó la llegada de nuevas contrataciones, entre ellas del nuevo lateral derecho.


Fotografía: Twitter oficial Unión Española


Etiquetado en:   Portada ,