Clubes

Lunes, 29 de Mayo de 2017 15:26 hrs.

Ñublense inicia los entrenamientos con la idea de ser protagonistas

“Queremos pelear por lugares de avanzada”, señaló el arquero de los chillanejos, Sebastián Contreras, sobre las expectativas para la temporada que viene.

Esta mañana, Ñublense inició los trabajos pensando en el campeonato de Transición en la que afrontarán con Emiliano Astorga en la banca. Uno de los que se mantiene en el plantel de la temporada anterior es el golero Sebastián Contreras, quien destaca la presencia del ex entrenador de Santiago Wanderers, Unión La Calera, entre otros clubes.


“Estamos con todas las ganas de partir este nuevo proceso, motivados por ser dirigidos por alguien con experiencia y que ha tenido buenos resultados en el fútbol chileno”, señaló Contreras al diario Crónica de Chillán.


El elenco de la Octava Región no tuvo un buen torneo en la temporada 2016-2017 en la que terminó en el 13º puesto con 29 puntos. Por ello, es que las aspiraciones son volver a ser un elenco que luche por estar en los primeros puestos en los torneos.


“Nuestra idea es poder mejorar las dos últimas campañas, y poder pelear por lugares de avanzada. Pero hay que ir paso a paso, ya que la Primera B es un campeonato difícil”, agregó el ex portero de Cobreloa.



FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,