Clubes

Domingo, 28 de Mayo de 2017 19:01 hrs.

Carlos Soza, nuevo delantero de Rangers: “Esperaba una oportunidad así”

El ex jugador de Deportes Iberia es el primer refuerzo de los rojinegros para el campeonato Loto Transición 2017.

Carlos Soza se convirtió en nuevo jugador de Rangers de Talca. El delantero de 27 años proviene de Deportes Iberia y registraba pasos por Cobresal, Copiapó, Lota Schwager y Deportes Iquique.


“Estaba esperando una oportunidad así, ya había estado cerca de firmar con Rangers en otras oportunidades, y por suerte ahora se dio la posibilidad”, reconoció el atacante en conversación con el sitio oficial del club.


Soza reconoce que la presencia de Luis Guajardo como entrenador fue fundamental para su llegada: “lo conozco y eso creo que ayudó mucho a que se diera el interés del club, por lo que espero cumplir lo que se espera de mí (…) incluso antes de empezar las negociaciones, porque ya habíamos trabajado juntos, ya que fue mi técnico cuando estuvimos en Cobresal y Guajardo era ayudante técnico”, recordó.


Sobre su posibilidad de jugar, el jugador admitió que puede ocupar varias posiciones en la cancha “Mi juego se caracteriza por la velocidad, por la movilidad y el buscar el pase al espacio. Veremos cómo me utilizarán acá en Rangers, ya que puedo jugar por el centro o por cualquiera de las dos orillas, aunque me gusta jugar más por el lado izquierdo, para buscar el perfil de remate con la derecha”, añadió.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,