Lanzamiento

Domingo, 28 de Mayo de 2017 10:49 hrs.

Deportes La Serena presentó su nueva indumentaria deportiva

Los granates hicieron el anuncio oficial de su nuevo sponsor que los vestirá en todas las series del club, incluida la rama femenina.

Todo un éxito fue el lanzamiento de la nueva indumentaria de Club Deportes La Serena, que lleva como marca a la empresa Luanvi, donde por primera vez en su historia la institución vestirá a todos sus estamentos, como lo son el fútbol Joven Menor, Fútbol Joven, Fútbol Femenino, cuerpos técnicos e indudablemente el Primer Equipo.


La actividad se llevó a cabo en las dependencias de la Ilustre Municipalidad de La Serena, estuvo compuesta por dirigentes del Club, jugadores, cuerpo técnico, y además de la a presencia de la máxima autoridad de La Serena el Alcalde Roberto Jacob.


El primero en dirigir sus palabras fue el Presidente de Club Deportes La Serena don Mariano Muñoz, quien con mucha emoción alabó los esfuerzos para poder concretar este sueño de poder vestir a toda la institución.


“Hoy es uno de los días más importante de nuestra institución, por fin tenemos una armadura para todos los jugadores que dan vida al club”, comentó el mandamás del cuadro granate.


Otro que también felicitó a la institución fue el alcalde de La Serena Roberto Jacob, quien recibió por parte del Presidente Mariano Muñoz una camiseta reafirmando la alianza que mantiene el municipio con el club papayero.


“El Club es nuestro embajador en todo el país, si a Club Deportes La Serena le va bien, a todos nos va bien, es muy importante esta nueva indumentaria, pero lo más importante es que no sólo es para el primer equipo profesional, sino que también para las damas y los más pequeños”, indicó el edil serenense.


En representación de las demás ramas de Club Deportes La Serena, se hicieron presente a la actividad Jaime García, técnico del Primer Equipo, Jorge Silva, Jefe Técnico del Fútbol Joven Menor, Ignacio González, Técnico del Fútbol Femenino, Milko Leguas, Gerente General de Club Deportes La Serena y Dámaso López, Representante de Luanvi Chile. Además de quienes modelaron las distintas indumentarias de la institución como los pequeños del Fútbol Joven Menor CDLS, las damas de la rama femenina, cadetes y jugadores del plantel profesional.

Fotografía: Comunicaciones Deportes La Serena


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,