Clubes

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 12:06 hrs.

Manuel Fernández se transforma en el primer refuerzo de Audax Italiano

Los itálicos confirmaron a través de su sitio web oficial la contratación del central uruguayo que llega a reforzar la zona defensiva de la escuadra audina.

Audax Italiano sumó a su primera incorporación de cara al Campeonato Scotiabank Transición 2017.  Se trata del defensa de 28 años  Manuel Fernández, quien en la última temporada defendiera los colores de Coquimbo Unido.


El anuncio de la llegada de Fernández  al elenco de La Florida fue confirmado por el sitio web oficial del club, luego que jugador pasara los exámenes médicos de rigor y firmara el contrato que une por dos años  con la tienda itálica, Fernández comentó que está muy “alegre de llegar a un club de Primera División. Tenía muchas ganas de venir y eso se unió a que querían tenerme, así que estoy con muchos deseos de empezar a entrenar y unirme al grupo”.

Para el jugador este será su tercer equipo en nuestro país tras sus pasos por Deportes Concepción y Coquimbo Unido. Además de ser el cuarto en su carrera luego de debutar en el año 2011 por Racing de Montevideo de Uruguay.


Fotografía: Audaxitaliano.cl


Etiquetado en:   Portada ,