Selección Femenina

Lunes, 22 de Mayo de 2017 23:45 hrs.

Semana clave: con todo alistando el amistoso del domingo ante Perú

Las prácticas arrancaron este lunes en Quilín. Mientras hoy llegó “Cote” Rojas desde Australia, los arribos de “Tiane” Endler y Yanara Aedo desde España están fijados para el jueves.

Se acabó la espera. Con el amistoso ante Perú a la vuelta de la esquina, este lunes la Selección Femenina comenzó una nueva semana de entrenamientos, en la recta final para el compromiso internacional del próximo domingo 28 de mayo en el Estadio Nacional.


A las seis de la tarde, en el Complejo Deportivo Quilín, la escuadra dirigida técnicamente por José Letelier inició los trabajos, con la gran novedad de la presencia de la delantera María José Rojas, quien llegó desde el Adelaide University Soccer Club, de Australia.


El entrenamiento fue de intensidad moderada, especialmente para las futbolistas que disputaron los playoffs del Campeonato Nacional el fin de semana. El resto, ensayó disparos al arco y ejercicios de rapidez y coordinación con balón.


Para el jueves se esperan los arribos de Christiane Endler y Yanara Aedo, quienes se integrarán a La Roja, luego de finalizar una exitosa temporada en la Lig Iberdrola de España, defendiendo los colores del Valencia CF Femenino.


La Selección practicará toda esta semana en el mismo horario, para el sábado ingresar a régimen de concentración en el Complejo Deportivo Fernando Riera.


POR ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Selección Femenina ,