Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 14 de Mayo de 2017 22:35 hrs.

Deportes Vallenar sale del fondo de la tabla tras igualar con Colchagua

El equipo de la Herradura no pudo hacer valer su localia y terminó igualando con el elenco verde 0-0.

En un partido de pocas emociones, el equipo dirigido por Ramón Climent logró salir del fondo de la tabla tras igualar con el elenco local en un deslucido encuentro.


Primer tiempo apretado el que se jugó en el estadio Jorge Silva, donde el local contó con mayor posesión de balón pero no pudo traducir esa posesión en llegadas al arco contrario, mientras que la visita quiso aprovechar los espacios dejados por el elenco Chagua, pero tampoco pudo superar la portería de Fernando Burgos.


El segundo tiempo fue un calco del primero, un elenco local que buscaba por todos lados poder llegar al gol para quedarse con los tres puntos, pero no tuvo la eficacia frente al arco defendido por Carlos Julio, mientras que los dirigidos por Climent no pudieron aprovechar los espacios dejados por los locales.


Con la igualdad, el elenco de Colchagua se ubica en la séptima posición con 38 unidades, mientras que Vallenar alcanzó los 29 puntos, lo que les sirve para ubicarse en la décima posición. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Jorge Silva


Colchagua (0): Fernando Burgos; Guillermo Cubillos, Jorge Moreno(59’Oscar Salas), Michael Silva, Leonardo Utrera, Lukas Riffo, Hugo Herrera(46’Mauricio Iturra), Carlos Pérez, Gamadiel García, Mauricio Flores(31’David Villegas), Juan Manuel Pérez. DT: Luis Fredes.


Deportes Vallenar (0): Carlos Julio; Michael López, Adolfo Arteaga, Roberto Muñoz, José Riquero, Marco Poblete(46’Ernesto Rojas), Maximiliano Pizarro, Francisco Araya, Juan Toloza, Christopher William Vásquez, Milton Gutiérrez(76’Felipe Araya). DT: Ramón Climent.


Goles: No hubo.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,