Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 06 de Mayo de 2017 19:19 hrs.

Deportes Melipilla sigue en lo más alto de la tabla tras golear a Colchagua CD

Los Potros vencieron cómodamente en casa al equipo de la herradura y continúan a paso firme por el título de la Segunda División

Deportes Melipilla venció por 4-0 a Colchagua CD en el Roberto Bravo Santibáñez por la vigésima fecha de la fase nacional del campeonato Segunda División 2016-2017. Los dirigidos por Carlos Encina venían de ganar a Naval, mientras los colchaguinos cayeron en su visita a Deportes La Pintana.  


En el primer tiempo, Deportes Melipilla pondría rápidamente las cosas a su favor con un gran gol de Aníbal Carvallo (4’) abriendo el marcador en el Roberto Bravo. Las ocasiones de peligro siguieron siendo parte de los potros, una de las más claras fue obra de Ricardo Fuenzalida que no podía batir al meta de Colchagua, en ventaja por la mínima se iban a los vestuarios.


En el complemento, el local volvía a tomar el manejo del balón y creaba así nuevas opciones de convertir en el partido. Es así como los abrazos no tardarian en llegar, Hugo Alarcón (69’ y 73’) pondría el segundo y también tercero, este último desde el punto de penal. La goleada sería culminada por Francisco Levipan (74’) que sentenciaba el triunfo para los Potros.


Con este nuevo triunfo, Deportes Melipilla sumó 59 unidades y es líder exclusivo a la espera del compromiso de Barnechea ante Santa Cruz. Por otro lado, Colchagua sigue con 38 puntos en la medianía de la tabla del campeonato Segunda División 2016-2017.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: José Cabero


Deportes Melipilla (4): Boris Pérez; Elson Guzmán, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Ricardo Fuenzalida; Ignacio Ramírez, Hugo Alarcón, Fabrizzio Cortés, Mauro Lopes; Aníbal Carvallo, Ignacio Troncoso. DT: Carlos Encinas.


Colchagua CD (0): Fernando Burgos; Guillermo Cubillos, José Ibacache, Lucas Riffo, Francisco Gaete; Carlos Pérez, Gamadiel García, Oscar Salas, Juan Manuel Pérez, Axl Silva; Jorge Uribe. DT: Luis Fredes. 


Goles: 1-0, 4’ Aníbal Carvallo; 2-0, 69’ Hugo Alarcón; 3-0, 73’ Hugo Alarcón; 4-0, 74’ Francisco Levipán.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,