Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 06 de Mayo de 2017 18:52 hrs.

Malleco Unido sorprendió a San Antonio Unido en el puerto

Con gol de Esteban Sáez, el León de Nahuelbuta venció por 2-1 al conjunto lila dejándolo con opciones mínimas al título

En un reñido compromiso en el puerto, Malleco Unido superó por 2-1 a San Antonio Unido por la décimo quinta fecha de la fase nacional del campeonato Segunda División 2016-2017.  Los lilas venían de perder con Melipilla, mientras los dirigidos por Cristián Muñoz empataron en casa ante Deportes Santa Cruz.


En las acciones del compromiso, desde un comienzo se vivieron emociones en cada una de las escuadras. Cuando recién iniciaba el duelo, Cristián Retamal (2’) ponía la apertura de la cuenta para la visita. Pero la alegría no duraría mucho para Malleco Unido, Milton Alegre (7’) emparejó rápidamente las cifras en el Dr. Olegario Henríquez, marcador que se mantendría durante todo el primer tiempo.


En la segunda mitad, ambos elencos buscaban el desnivel en el puerto de San Antonio. Y sería nuevamente el conjunto rojo quien anotaría, Esteban Sáez (61’) pondría nuevamente en ventaja al león de Nahuelbuta con un potente cabezazo. Un duro golpe para el local que no logró dar vuelta el resultado y así complicó sus opciones al cetro máximo en la división de ascenso.


Con este resultado, Malleco Unido llega a 36 puntos manteniéndose en la octava posición de la fase nacional. Por otro lado, San Antonio Unido se queda con 47 unidades y comienza a alejarse de la opción de pelear el título del campeonato Segunda División 2016-2017.


FICHA TÉCNICA


Hora: 16.30


Estadio: Dr. Olegario Henríquez


Árbitro: Cristián Garay


San Antonio Unido (1): Francisco Prieto; Eduardo Vidal, Mario Pardo, Jesús Villalobos, Brandon Muñoz; Mario Sandoval, Javier Cabrera (70’ Daniel González), Bryan Danesi; Milton Alegre, Paulo Cárdenas, Ignacio Pinilla. DT: Luis Pérez.


Malleco Unido (2): José Acevedo; Matías Gutiérrez, Esteban Sáez, Bladimir Fernández (64’ Sebastián Opazo), Julio Inai; Gustavo Zamudio, Claudio Sandoval, Alan Vergara; Francisco Flores (78’ Diego Inostroza), Cristián Retamal, Felipe Escobar (86’ Raúl Robles). DT: Cristián Muñoz.


Goles: 0-1, 2’ Cristián Retamal; 1-1, 7’ Milton Alegre; 1-2, 61’ Esteban Sáez.


F.clotografía: Eduardo Artigas/Mallecounido


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,