La Fecha

Miércoles, 03 de Mayo de 2017 15:06 hrs.

Un fin de semana a todo gol en el Fútbol Femenino

Todos los resultados de la fecha 4 de la Zona Norte y fecha 8 del Centro y Sur

Zona norte, fecha 4


Sub 17


Antofagasta 11  -  Tocopilla 0


Goles: En el cuadro antofagastino concretaron Melany Letelier (5), Constanza Encalada (4), Valentina Contreras (2), Bárbara Carrera, Melany Ojeda y Valentina Villalobos. Duelo jugado en la cancha 3 del Estadio Regional.


Copiapó  -  San Marcos de Arica


Suspendido


Primera División


Antofagasta 2  -  Tocopilla 0


Goles: Javiera Varas y Francisca Seura decretaron la victoria para el elenco de Quemel Farías.


Copiapó  -  San Marcos de Arica


Zona centro, fecha 3


Sub 15


Colo Colo 2  -  Boston College 1


Goles: En el cuadro albo anotaron Krishna Allende y Sayen Santana. Sabrina Clavijo descontó para las Águilas de Maipú. Partido realizado en la cancha 2 del Estadio Monumental.


Santiago Morning 0  -  Palestino 8


Goles: Baitea Pérez (4), Maite Tapia (2), Karen Fuentes y Mariel Pastenes festejaron el triunfo para las tricolores. Lance jugado en la cancha 2 de la ANFP.


Audax Italiano 1  -  Universidad de Chile 5


Goles: Abigail Miramán concretó para las itálicas. En el las azules celebraron Aylin Díaz (3), Tamara Mansilla y Millaray Cortés. Duelo desarrollado en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano de Las Vizcachas.


Zona Sur, fecha 8


Sub 17


Universidad Austral 2  -  Puerto Montt 2


Goles: En el conjunto del entrenador Nicolás Mujica decretaron Miyaray Vera y Alexia Sepúlveda. Amanda Vera y Karol Vargas le dieron la igualdad a las “Delfinas”. Compromiso efectuado en el Estadio Universitario.


Universidad Católica 6  -  Magallanes 0


Goles: Agustina Heyermann (2), Camila Arriagada (2) y Macarena González (2) le dieron la victoria al elenco de Claudio López. Encuentro jugado en la cancha 2 de San Carlos de Apoquindo.


Cobresal 5  -  Deportes Temuco 2


Goles: En el cuadro del técnico Claudio Fuentes marcaron Rachel Padrón (3), Camila Pavez y Tiare Muñoz. Constanza Acuña y Javiera Paillán acortaron las cifras para el equipo de Andrés Mercado. Lance disputado en el Estadio Municipal de Las Cabras.


Curicó Unido 0  -  Universidad de Concepción 20


Goles: Fernanda Kossack (2), Florencia Zuchel (2), Consuelo Ruíz (3), Nadeshna Anabalón, Paula Geldres y Micaela Toloza (2) convirtieron para el cuadro de las del Campanil. Partido realizado en el Complejo Deportivo de Curicó Unido.


Rangers 3  -  Naval 7


Goles: Cristianne Zúñiga, Pía Valenzuela y Estephania Fuentealba decretaron para las piducanas. Tais Silva (3), Catherine Monsalves (3) y Gabriela Chandía concretaron para el conjunto del entrenador Manuel Cifuentes. Duelo desarrollado en la Cancha Esperanza de Villa Alegre.


Primera División


Cobresal  2  -  Deportes Temuco 4


Goles: Stephanie Pastene y Nicol Tobar anotaron para el cuadro de las albinaranjas. Nardy Guzmán, María Consuelo Berrocal y Bianca Jiménez (2) concretaron para el elenco de Carlos Poblete.


Universidad Católica 5  -  Magallanes 1


Goles: En el conjunto de las cruzadas marcaron Estefanía Castañeda, Valentina Núñez (2), Isabel Celis y Javiera Monsalve. Yaritza Astudillo concretó para las huestes de Ramón Velásquez.


Curicó Unido 0  - Universidad de Concepción 9


Goles: Laidy Laura (2), Camille Euluffi (2), Constanza Muñoz, María Isabel, Támara Urra, Antonia Alarcón y un autogol le dieron la victoria al cuadro del entrenador Nilson Concha.


Universidad Austral 2  - Puerto Montt 2


Goles: Dania Raicahuin y Camila Guzmán concretaron para el equipo del entrenador José Aguilar. Cindy Schencke y Estefany Vargas marcaron para el cuadro de Mauricio Sanz.


Rangers 3  -  Naval 2


Goles: Franchesca Caniguán, Estefani Leiva y Yaritza Durán marcaron para el cuadro de las rojinegras. Katherine Muñoz y Nicol Chávez concretaron para las huestes del entrenador José Espinoza.


Zona Centro, fecha 8


Sub 17


Audax Italiano 3  -  Unión La Calera 1


Goles: Javiera Conejeros, Monserrat Aguirre y Antonia Loyola concretaron para la escuadra de las itálicas. Scarlett Pérez descontó para las cementeras. Partido jugado en la Ciudad Deportiva de Audax Italiano.


Deportes La Serena 5  - Santiago Morning 2


Goles: Francisca Bacho (3), Claudia Salfate y Mayerly Aguilera decretaron el triunfo para el conjunto de Sebastián Milla. Consuelo Martínez y Martina Yévenes concretaron para las “Bohemias”. Duelo realizado en el Complejo Deportivo de Los Llanos.


Santiago Wanderers 1  -  Boston College 1


Goles: Constanza Hidalgo marcó en el elenco de las caturras. Geraldine Riffo anotó para el cuadro de René Agüero. Lance disputado en el Complejo Deportivo de Mantagua.


Universidad de Chile 4  -  Palestino 2


Goles: Mahassen Suárez (2), Génesis Bulnes y Natalia Cayupán concretaron para el equipo del entrenador Andrés Aguayo. Dennisse Morales y Ashly Urra marcaron para el conjunto de Juan Cisternas. Compromiso desarrollado en el CDA.


Colo Colo 7  -  Everton 0


Goles: En el cuadro de Carlos Véliz anotaron Yastin Jiménez (2), Isidora Olave (2), Carolina Verdugo, Bárbara Salazar y un autogol. Encuentro efectuado en la cancha 2 del Estadio Monumental.


Primera División


Santiago Wanderers 4 -  Boston College 0


Goles: Valeria Bravo, Yamila Pérez, Gabriela Herrera y un autogol le dieron la victoria al equipo del entrenador Jaime Zapata.


Deportes La Serena 2  -  Santiago Morning 3


Goles: Francisca Maturana concretó un doblete para el conjunto de Felipe Torres. Camila Muñoz y Daniela Pardo (2) marcaron para el elenco de Paula Navarro.


Audax Italiano 9  -  Unión La Calera 0


Goles: En el cuadro de Christian Blanc convirtieron Valentina Barra (3), Karla Traslaviña (2), Javiera González, Mariana García y Paulette Marcell.


Colo Colo 14 -  Everton 0


Goles: Yessenia Huenteo (3), Carla Guerrero (3), Karen Araya (2), Claudia Soto (2), Francisca Lara (2), Ana Gutiérrez y Geraldine Leyton festejaron la holgada victoria en el conjunto de Carlos Véliz.


Universidad de Chile 7  -  Palestino 2


Goles: En el elenco de “Las Leonas” concretaron Katya Ponce (2), Josefa Alvear (2), Rosario Balmaceda (2) e Isidora Hernández. Jocelyn Orellana y Maryorie Hernández marcaron para la escuadra de Claudio Quintiliani.

GENTILEZA PASIÓN DE HINCHA
FOTOS: ÁLVARO INOSTROZA/COMUNICACIONES ANFP