Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 29 de Abril de 2017 23:50 hrs.

Trasandino logró triunfo clave sobre Independiente de Cauquenes

Con tanto de Matías Araya, el “Cóndor” venció por la cuenta mínima sumando puntos importantes en su idea de permanecer en la categoría.

En el estadio Regional de Los Andes, Trasandino superó por la cuenta mínima a Independiente de Cauquenes en duelo por la 19ª fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División.


A pesar que hubo emociones en los dos arcos, la única cifra del encuentro fue convertido por Matías Araya en el minuto 74. A pesar que en los minutos finales quedaron con 9 jugadores por la expulsión de Esteban Alarcón y Héctor Vega, el “TRA” logró sostener la ventaja hasta el final del compromiso.


Con la victoria, Trasandino sube al décimo puesto con 27 puntos. Mientras que los maulinos están un lugar más arriba con 33 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Julio Abdala


Trasandino (1): Carlos González; Esteban Alarcón, Nicolás Suárez, Javier Cabezas; Ítalo Pizarro, Carlos López, Yerko Tapia (46’ Francisco Delgado), Paul Moreno (68’ Matías Araya), Jorge Flores (68’ Javier Muñoz), Héctor Vega, Juan Carlos Zambrano. DT Ricardo González.


Independiente de Cauquenes (0): Diego Fuentes; Carlos Llanos (46’ Felipe Araya), Miguel Saldías, Juan Pablo Andrade; Francisco Silva, Camilo Farías (46’ Luis González), Patricio Gutiérrez (67’ Abarca); Mauricio Yévenes, Alexis Díaz; Sergio Arenas, Gonzalo Tapia. DT Rubén Martínez.


Goles: 1-0, 72’ Matías Araya.


Expulsado: 60’ Esteban Alarcón; 90 3’ Héctor Vega.

Fotografía: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,