Campeonato Loto 2016-2017

Domingo, 23 de Abril de 2017 20:24 hrs.

Deportes La Serena derrotó a domicilio a Curicó Unido y escala en la tabla

Jovany Campusano fue el autor del único tanto del encuentro, el que por cierto, deja a los granates en la parte alta de la tabla.

Cerrando la decimocuarta fecha del Campeonato Loto de Primera B 2016-17, el Campeón Curicó Unido recibió en el Bicentenario La Granja a Deportes La Serena, duelo que estuvo a cargo del juez José Cabero y que finalizó 1-0 en favor de la visita.


Un entretenido primer tiempo se vivió en la Séptima Región en el duelo entre curicanos y granates. Si bien, ambos tuvieron claras oportunidades de abrir la cuenta, los forasteros fueron más eficaces y dieron rápidamente la sorpresa.


 Fue así como a poco de entrar a la media hora de juego, Jovany Campusano (29’) arremetió en campo contrario y conectó en la red de Jorge Deschamps un potente zapatazo de izquierda, para marcar el único tanto del cotejo.


Ya en el complemento, los locales tuvieron la oportunidad de marcar la paridad gracias a un tiro de esquina que Nelson Rebolledo (76’) sirvió pero el meta nortino estuvo a la altura para enviar ese balón, nuevamente, a la esquina.


Con este resultado, Curicó Unido se mantiene en la cima de la tabla con 57 unidades. Por su parte Deportes La Serena, quien suma 42 tantos, se mete silenciosamente en la parte alta de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: José Cabero


Curicó Unido (0) Jorge Deschamps, René Bugueño, Rodrigo Riquelme, Franco Bechthodlt, Nelson Rebolledo, Sebastián Rivera, Martin Cortes, Mikel Arguinarena (Sebastián Zúñiga 61’), Gary Tello, Javier Elizondo (Juan Pablo Monreal 61’), Fabián Hormazabal. DT: Luis Marcoleta


Deportes La Serena (1): Elias Hartard; Bernardo Cerezo, Jorge Aquino, Rodrigo  Brito, Jovany Campusano (Rafael Viotti 82’); Patricio Rubina (Nelson Canales 78’), Byron Guajardo, Alan Muñoz, Jorquera; Jhon Mosquera,  Mauricio Salazar. DT: Jaime García


Goles: 0-1, 29’ Jovany Campusano.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,