Campeonato Loto 2016-2017

Viernes, 14 de Abril de 2017 19:58 hrs.

Magallanes derrotó a Deportes Valdivia y escala en la tabla

En el partido jugado en el estadio Parque Municipal, La Academia logró quedarse con los 3 puntos ante el Torreón, luego de vencerlo por 1-2.

Ajustado encuentro el que se vio en la Región de Los Ríos, donde el cuadro capitalino supo marcar en los momentos justos para llevarse los 3 puntos ante el equipo sureño.


Primer tiempo apretado el que se vio en Valdivia, donde ninguno de los dos podía hacerse daño o crear ocasiones de peligro, pero el cuadro visitante aprovechó por medio de Diego Alvarado en los 37’ la apertura del marcador.


En el segundo tiempo, el Torreón se volcó sobre el arco de Quezada, pero no pudo crear muchas opciones de gol, por su parte la visita en un contragolpe aprovechó de cerrar el encuentro en el minuto 80’. Valdivia lograría descontar a través de Diego Aguirre en el 86’.


Con el triunfo, Magallanes escala momentáneamente hasta quinta ubicación con 36 puntos, por su parte Valdivia se queda con 29 unidades.            


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Crisitian Droguett


Deportes Valdivia (1): Richard Leyton; Christian Duran, Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Franco Coronel, Carlos Opazo, Ignacio Torres (65’Benjamín Figueroa), Leonardo Uribe(55’Christopher Ojeda), Nahuel Donadell, Eric Pino; Gustavo Lanaro (56’Diego Aguirre).DT:  Claudio Rojas.


Magallanes (2): José Quezada; Javier Lemarí, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Diego Alvarado, Diego Aravena, Diego Pezoa, Nicolás Núñez, José Luis García, Juan Gonzalo Lorca(87’Cristian Valenzuela), Álvaro López(71’Cesar González).  DT: Hugo Balladares


Goles: 0-1, 37’ Diego Alvarado; 0-2, 80’ Diego Alvarado; 1-2, 87, Diego Aguirre.


Fotografía: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,