Reacciones

Martes, 28 de Marzo de 2017 22:42 hrs.

Juan Antonio Pizzi: “Fuimos superiores a Venezuela”

El DT de la selección absoluta destacó la contundencia en el primer tiempo y siente que fueron los justos ganadores ante un complejo rival.

El técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi, valoró el triunfo sobre Venezuela por 3-1 que permite volver a la zona de clasificación a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018. “Había que ganarlo así. Siendo superior al rival, creando situaciones de gol. Tuvimos mucha contundencia a la hora de definir en el primer tiempo, pudimos sacar una ventaja considerable, casi definitiva a este nivel que estamos compitiendo”, fue la conclusión del entrenador.


También hizo hincapié en el mérito de superar al rival de turno: “No son el equipo de hace un año atrás. Evidenciaron una evolución en la Copa Centenario y, considerando su juventud, siguen mejorando”, indicó.


Sobre la actuación de Esteban Paredes, autor de dos goles, Pizzi lo elogió señalando que “optamos por sumar a alguien que sea referencia del área, por lo que el momento y la confianza que está teniendo Esteban iba a contagiar a los demás”.


El aludido delantero de Colo Colo también habló tras el encuentro indicando que “estoy feliz por el triunfo y por los goles. No tengo que demostrar a nadie y sólo quiero ser un aporte a la selección”.


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,