Fútbol Joven

Martes, 28 de Marzo de 2017 12:57 hrs.

Conoce los resultados de la sexta fecha del Apertura 2017

Durante el pasado fin de semana se desarrollaron entretenidos y apasionantes partidos en las canchas del fútbol formativo.
La sexta fecha del Torneo de Apertura 2017 terminó con equipos como líderes exclusivos en sus zonas y otras que todavía no despegan desde el fondo de la tabla. A continuación, los resultados más destacados de la jornada: 

Por la Zona Sur Sub-19, Universidad de Chile se mantuvo en el primer lugar con 18 puntos, tras la victoria ante Deportes Valdivia por 3-0. En la segunda ubicación está Palestino con 16 puntos, que apabulló a San Antonio Unido por 12-0. Cerrando el podio está Universidad Católica con 15 positivos, luego de su triunfo ante Deportes Santa Cruz por 2-1. 

En otros resultados destacados de la zona, Ñublense derrotó a Huachipato por 4-1 y Lota Schwager goleó a Naval por 5-2. 

Por el otro grupo, como líder de la Zona Norte Sub-19 se posicionó Deportes Antofagasta con 13 unidades. 

La Zona Norte Sub17 tiene como puntero a cuatro equipos: Audax Italiano, Everton, Unión Española y Colo Colo. Los itálicos igualaron frente a San Marcos de Arica por 1-1, el cuadro evertoniano empató ante San Luis por 1-1, los hispanos triunfaron ante Deportes Iquique por 3-1 y los albos disputarán este miércoles su encuentro pendiente ante Santiago Wanderers en la cancha 2 del Estadio Monumental. 

En tanto, como líder de la Zona Sur Sub-17 quedó Palestino con 16 puntos. 

Universidad Católica es el exclusivo puntero de la Zona Sur Sub-16 con 16 unidades. Los cruzados vencieron a Deportes Santa Cruz por 6-0. Asimismo, algunos resultados del grupo fueron: el triunfo de O'Higgins por 3-1, la igualdad de Universidad de Concepción y A. C. Barnechea por 2-2, la victoria de Deportes Temuco sobre Iberia por 3-2 y Rangers se impuso ante Magallanes por 2-1. 

Por otra parte, como líderes de la Zona Norte Sub-16 se ubicaron Audax Italiano y Unión Española con 15 puntos cada uno. 

Finalmente, en la Zona Norte Sub-15 quedaron como punteros Audax Italiano y Colo Colo con 18 positivos cada uno. Los itálicos triunfaron ante San Marcos de Arica por 4-0 y los albos derrotaron a Santiago Wanderers por 1-0. En otros de los resultados importantes de la fecha, Unión La Calera y Deportes Antofagasta igualaron 2-2, Cobresal y Deportes Melipilla empataron 2-2, Cobreloa venció a Unión San Felipe por 2-0 y Deportes Copiapó doblegó a Trasandino por 1-0. 

En el otro grupo, como líder de la Zona Sur Sub-15 quedó Universidad Católica con 16 puntos. 

Revisa todos los resultados de la Fecha 6 del Apertura 2017: acá
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,