BALANCE

Martes, 06 de Diciembre de 2016 11:52 hrs.

BARNECHEA SOSTIENE EL LIDERATO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN CON GOLEADA ANTE DEPORTES SANTA CRUZ

Los “huaicocheros” mantienen los tres puntos de ventaja sobre Deportes Melipilla, quien venció a Colchagua en San Fernando.

Tras la segunda fecha de la fase nacional, Barnechea se mantiene como exclusivo líder del campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017 con 30 puntos. Los “huaicocheros” se quedaron con un duelo ante un rival directo como Deportes Santa Cruz venciéndolo por 5-1 en el estadio Municipal de Lo Barnechea.


Manuel Rivera (8’ y 57’), Felipe Venegas (17’ y 31’) y Maximiliano Riveros (78’) anotaron para los dirigidos por Jorge Contreras. El empate parcial había sido convertido por Juan Carlos Gaete (13’).


Deportes Melipilla aún se encuentra a tres unidades del puntero, tras ganar en San Fernando por la cuenta mínima a Colchagua. El tanto de Fabrizio Cortés le dio la victoria a los melipillanos, quienes no celebraban hace dos encuentros.


Naval vuelve a insertarse en la lucha y lo hizo con una goleada por 5-0 ante el colista Deportes Vallenar. Álvaro Sobarzo, Ismael Almendares, Mario Salgado, José Riquero (autogol) y Mauricio Martínez marcaron para los del “Ancla” que marchan terceros con 24 puntos.


Mientras que Deportes La Pintana se encuentra en la quinta posición (18 puntos) al vencer el jueves por 4-2 a Independiente de Cauquenes. Ignacio Núñez, Sebastián Alarcón, Camilo Gainza y Javier Bustos anotaron para los metropolitanos. Los tantos visitantes fueron de Eelco Navarro y Felipe Araya.


Quien detuvo su racha victoriosa (3) fue San Antonio Unido. El conjunto lila cayó frente a Malleco Unido por 3-1 en Angol. Los tantos de Julio Inaí (11’), Leonardo Ruiz (51’) y Matías Gutiérrez (90 4) le dieron el primer triunfo al “León de Nahuelbuta” jugando como local. El descuento de los porteños fue de Milton Alegre (40’).


Finalmente, Trasandino y Lota Schwager no se hicieron daño en Los Andes, por lo que ambos elencos se mantienen en la parte baja de la tabla.


Fotografía: Alex Lira


Etiquetado en:   Portada ,