QUILÍN

Lunes, 17 de Octubre de 2016 18:00 hrs.

ARTURO SALAH RECIBE A LA ROJA PLAYERA CAMPEONA EN CUADRANGULAR INTERNACIONAL JUGADO EN CHINA

El presidente de la ANFP reiteró el compromiso de esta administración con todas las disciplinas del fútbol nacional.

Luego de un extenuante viaje transcontinental y que incluyó una escala de 10 horas en París, la Selección Chilena de Fútbol Playa que obtuvo el campeonato en el cuadrangular internacional Goalfun China-Latin America Beach Soccer Championship llegó este miércoles a Santiago y fue recibida en el salón de directorio de la ANFP por el presidente de la Corporación, Arturo Salah.


Satisfecho por el logro obtenido por la Roja Playera, el dirigente saludó uno por uno a los futbolistas y cuerpo técnico del elenco campeón y aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso que tiene esta administración con el desarrollo de las disciplinas que componen el fútbol nacional. “Dentro de nuestro programa, una de los puntos fundamentales es darle mucho apoyo a todos los componentes del fútbol chileno; futsal, fútbol playa, fútbol femenino. En estos momentos, en Chile estamos algo atrasados respecto de lo que quiere FIFA, por lo que triunfos como éste que han obtenido es un tremendo impulso para el fútbol playa”, comentó Salah.


Por el lado de los futbolistas, el capitán de la Roja Playera, Sergio Argote, agradeció el apoyo brindado por la ANFP en esta gira, las buenas condiciones del viaje y el interés demostrado por el directorio en la participación del representativo nacional. “Como plantel agradecemos el apoyo que nos han dado y también por darse el tiempo para recibirnos personalmente”, fue el mensaje del iquiqueño.


La delegación y el presidente de la ANFP posaron con el hermoso trofeo obtenido en tierras asiáticas.


FOTOS: ÁLVARO INOSTROZA/COMUNICACIONES ANFP