SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Domingo, 06 de Diciembre de 2015 01:07 hrs.

LA UC SE AFERRA A LA ESPERANZA DE CONSEGUIR EL CAMPEONATO FRENTE A AUDAX ITALIANO

En La Florida, los cruzados esperan ganar y que Colo Colo enrede puntos en Valparaíso. Los audinos, en tanto, tienen su particular objetivo: ingresar a la postemporada.

Universidad Católica se juega sus cartas para lograr el campeonato y sumar su estrella número 11. Por la 15ª fecha del campeonato Scotibank Apertura 2015-2016, los cruzados, segundos con 32 unidades, buscarán quedarse con los tres puntos frente a Audax Italiano este domingo a las 17:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida (dirige Jorge Osorio). Aunque deberá estar atento a lo que acontece en Valparaíso con lo que haga Colo Colo frente a Santiago Wanderers.


“Espero que deje algo en Playa Ancha para que podamos hacer lo nuestro", es la esperanza de Mario Salas, técnico del conjunto de la franja. “Tengo la esperanza en que el resultado ante Audax sea una victoria para aportar con lo nuestro al logro del objetivo”, agregó el ex técnico de Huachipato.


La UC tendrá enfrente a los itálicos que también tiene sus objetivos en el partido. La idea de los dirigidos por Jorge Pellicer, ex DT de la UC, es quedarse con el encuentro para asegura la clasificación a la post temporada. La derrota de Unión Española frente a Cobresal les abrió el apetito.


“Más que nada pensamos en nosotros, porque en este momento estamos fuera de la liguilla, pero todavía nos queda una oportunidad y buscaremos aprovecharla”, señaló el goleador Felipe Mora.


Audax Italiano tiene 23 puntos y de ganar, superaría en puntaje a los hispanos, que tienen una unidad más.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,