SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 03 de Agosto de 2012 22:42 hrs.

FERNÁNDEZ VIAL SUPERÓ A PROVINCIAL OSORNO EN CURANILAHUE

Los “ferroviarios” se enfrentaban ante el sublíder, sin embargo, 3 tempraneras anotaciones del local dejaron sin opción a los de la Décima Región.
El primer tiempo marcó el partido. Fernández Vial salió a buscar el triunfo y en los primeros 10 minutos de juegos contó con un par de llegadas claras, destacando un disparo desde larga distancia de Mauro Silva. Así, en 12 minutos de juego David Pérez puso la primera cifra para el equipo de Pablo Abraham.

El local no se conformó y fue por más. Juan Muñoz casi anota en 24 minutos de juego, mientras que Rogelio Castillo azotó el poste en 26, anticipando lo que vendría más tarde. Es así como el defensor Francisco Ugarte marcó la segunda cifra tras centro de David Pérez y posterior definición en 32 minutos de juego. Sólo 5 minutos más tarde y en acción similar, Juan Muñoz puso el definitivo 3 a 0, tras pase Pérez. Así se fueron al descanso.

El segundo lapso fue de mayor paridad. Un par de ataques del visitante fueron bien contenidos por Darwin Nieves, mientras que por Vial, David Pérez estuvo cerca de poner el cuarto en el marcador, al golpear un tiro libre contra el poste de Nicolás Toro. Sobre el final del partido hubo 2 expulsados en la visita. Sebastián Pizarro en 86' y Jaime Pérez en 90' dejaron la cancha antes de tiempo.

Dos fechas restan antes del inicio de la fase final, en la que los puntos de la primera fase se dividirán por la mitad y los cuadros profesionales se enfrentarán en un hexagonal con duelos de ida y vuelta (10 fechas). Audax Italiano en la capital e Iberia en casa cierran el fixture vialino, mientras que a Provincial Osorno sólo le resta medirse ante Melipilla en casa, pues en la última fecha queda libre.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Raúl Erazo
Árbitro: Marcelo Sáez

Fernández Vial (3): Darwin Nieves; José Herrera, Juan Muñoz, Francisco Ugarte, Bryan Reyes (88' Williams Cortés), José Sandoval; Paul Leiva, Edgardo Abdala (74' Norman Arzola), Mauro Silva; Rogelio Castillo (86' José Amigo), David Pérez. DT: Pablo Abraham.

Provincial Osorno (0): Nicolás Toro, Bastián Arce (72' Jaime Pérez), Matías Ramírez, Sebastián Pizarro, Sebastián Fuentes; Miguel Anabalón (65' Ignacio Parra), Ángelo Lefián, Marcos Millape (46' José Miguel Prieto), Rodrigo Cárcamo; Camilo Arriagada, Víctor Soto. DT: Nelson Mores

Goles: 1-0 David Pérez (12'), 2-0 Francisco Ugarte (32'), 3-0 Juan Muñoz (36').

Fotografía: lapelotaesmia.cl

Etiquetado en:   Segunda ,